Enviar
Cines IMAX abren sus puertas este viernes
Se trata de la inauguración de la primera etapa del centro de entretenimiento Nova Cinemas de Repretel

Melissa González
[email protected]

Como regalo de Navidad para los amantes del cine, este viernes 25 de diciembre podrán disfrutar de la primera sala de cines IMAX en el país.
Esta inauguración forma parte de la primera etapa del centro de entretenimiento Nova Cinemas de Repretel, que además de esta sala abrirá este jueves otras dos, una general y otra con tecnología digital, con capacidad para 260 y 175 personas.
Sin embargo, la expectativa está puesta en la sala IMAX, con capacidad para 280 personas.
“La sala posee una pantalla de 21 metros de ancho por 12 de alto que se extiende incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción”, informó la compañía.
Además de contar con tecnología 3D, como parte de la apuesta innovadora, tiene carteleras digitales y butacas confortables.
Este centro de entretenimiento se ubica en el complejo Avenida Escazú, y además incluye una confitería.
Las entradas para las funciones se pueden adquirir en la boletería de los cines, los precios son: para la sala IMAX, ¢5 mil niños y adultos; para la sala digital, ¢3.500 y ¢3.200, y para la general ¢2.300 y ¢1.800 adultos y niños, respectivamente.
La sala IMAX se inaugurará con la presentación de la película “Avatar” en funciones de 11, 2.05, 5.10 y 8.15.
Mientras que en las otras dos se podrá disfrutar, además de esa cinta, de “Alvin y las Ardillas 2”, y “La princesa y el sapo” en funciones que comienzan desde las 11 a.m.
Como parte de los proyectos de este nuevo centro, a partir de 2010 funcionará la venta de boletos por medio de Internet y de máquinas expendedoras para el autoservicio ubicadas en lugares del mismo espacio.
También para el próximo año se espera la apertura de dos salas VIP, un Sports Bar, así como un Lounge, dio a conocer Julio Mena, director administrativo y financiero del Grupo Repretel.
Para completar el espacio se agregarán además dos salas de proyección de películas análogas.
Ver comentarios