Cine para todos los gustos
La película “Son como niños 2” se podrá disfrutar el 29 de este mes.Internet/La República
Enviar

CINE

Cine para todos los gustos

Cinco películas llenas de acción, aventura, ciencia ficción, misterio, comedia, fantasía hasta personajes mágicos, ocupan la programación de HBO los sábados de este mes.
El canal por cable está ofreciendo una cartelera variada de cintas para todo público; el inicio fue el sábado pasado con “La aparición” dirigida por Todd Lincoln, y seguirá este 8 de marzo con la película “Después de la Tierra”.
Ese filme, protagonizado por Jaden Smith, David Denman y Will Smith, cuenta la historia del joven Kitai y su padre, el general Cypher Raige, quienes luego de tener un accidente en su nave espacial, terminan en el planeta Tierra que fue abandonado por los humanos, hace miles de años.
La programación continuará con “Golpe de efecto” el 15 de marzo, dirigida por Robert Lorenz y protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, Matthew Lillard y John Goodman.
Dicha cinta trata el tema de las relaciones familiares y cuenta la historia de un afamado veterano de béisbol con edad avanzada, que viaja por última vez con su hija en busca de un nuevo talento de béisbol.
HBO cerrará el mes con “Oz un mundo de fantasía” y “Son como niños”, el 22 y el 29, respectivamente.
La primera cinta narra cómo Oscar Diggs, un mago de dudosa reputación, llega de la polvorienta Kansas a la flamante Tierra de Oz donde se ve obligado a librar una lucha de poder entre tres brujas.
La última, es dirigida por Dennis Dugan y es una comedia que muestra cómo Lenny (Adam Sandler) descubre que después de mudarse con su familia a su ciudad de origen, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.
Las películas serán presentadas todos los sábados a partir de las 10 p.m. Más información en el sitio www.hbomax.tv.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios