Cine Magaly tendrá fiesta argentina
El Cine Magaly estrenará la comedia argentina “Corazón de León” del director Marcos Carnevale mañana. Internet/La República
Enviar

CINE

Cine Magaly tendrá fiesta argentina

Los amantes del vino y del cine argentino tendrán una cita en el Cine Magaly mañana, para celebrar el Día Internacional de Malbec.
El festejo tiene como lema “Lights, Camera, Malbec” e incluirá el estreno de la comedia argentina “Corazón de León” del director Marcos Carnevale, así como una degustación de vinos.


La actividad iniciará a las 7 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢5 mil, incluyendo el derecho de asistir a la proyección y los varios vinos a degustar.
La cinta es protagonizada por los actores Guillermo Francella y Julieta Díaz, y cuenta la historia de Ivana Cornejo, una exitosa abogada, quien tiene tres años de estar divorciada.
Un día, la joven, tras la pérdida de su celular, recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Se trata de León Godoy, un arquitecto de renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático y también divorciado.
El encuentro de la pareja despertará un torbellino de emociones para la abogada, ya que queda impactada por el hombre, pero este tiene un detalle: es de baja estatura, mide 1,35 m.
Ante la situación, Cornejo decide enfrentar las convicciones de una sociedad implacable y sus propios prejuicios, que exigen a los hombres tener éxito económico, profesional y esos ineludibles 1,80 m de altura.
Esta será la quinta edición del Día Internacional de Malbec, la cual se extenderá a varios países.
En el país, el evento es organizado por la Embajada Argentina en alianza con el Cine Magaly y un grupo de importadores, Sabores Argentinos, Jorgran, Florida Bebidas, Grupo Pampa y French Paradox.
Las entradas a la actividad están a la venta en la boletería del Cine Magaly.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios