Cine coreano llega al Magaly
El cine Magaly acogerá el Festival de Cine Coreano 2015. Cortesía Cine Magaly/La República
Enviar

Cuatro películas coreanas que navegan entre la comedia, la acción y el romance formarán parte de la cartelera del cine Magaly.
Ese espacio será la sede del Festival de Cine Coreano 2015 entre mañana y el 30 de este mes, el cual brindará una pincelada de la calidad de las producciones audiovisuales de esa nación.
La entrada al evento es gratuita y el inicio será con la cinta “Todo sobre mi esposa” del director Kyu-Dong Min.
La película es una comedia romántica, y su protagonista es un hombre que está harto de su mujer tras siete años de matrimonio y no sabe qué hacer para divorciarse. Así que decide pedir a otro hombre que la seduzca para que sea ella quien quiera dejarle a él.
La segunda en cartelera será “El chamán mafioso”, una comedia dirigida por Jin-gyu Cho.
La trama se centra en Kwang-ho un famoso mafioso quien enfrenta situaciones extrañas, después ser apuñalado en la mano durante una pelea.
Él llega a la conclusión de que convertirse en un chamán es la única solución a sus problemas, y hace malabares con su vocación como mafioso de noche y su nuevo papel como un chamán durante el día.
Los otros dos filmes coreanos serán “Confesiones de un asesinato” y “Los ladrones”.
La primera presenta a Lee Du-seok, un joven quien publica una autobiografía describiendo asesinatos que cometió al detalle, luego de que estos prescribieron, mientras que un detective que ha investigado su caso por años comienza una persecución en su contra.
La segunda cinta coreana se titula “Los ladrones” y cuenta la trama de un sofisticado y espectacular robo que comete un grupo de ladrones.

En cartelera

Qué Festival de Cine Coreano 2015
Lugar Cine Magaly
Días del 27 al 30 de octubre
Hora 6 p.m.
Películas “Todo sobre mi esposa”, mañana; “El chamán mafioso”, miércoles; “Confesiones de un asesinato”, jueves, y “Los ladrones” el viernes.


 

 



Ver comentarios