Enviar
Cine argentino por cinco días

La Sala Garbo presentará largometrajes recientes del país del sur

Carolina Barrantes
[email protected]

Cinco películas que exploran temas como el desarrollo personal, el medio ambiente, la música y la búsqueda del verdadero amor, acapararán la programación de la Sala Garbo durante cinco días.
El recinto llevará a cabo la “Semana del Cine Argentino”, que incluirá filmes que fueron elaborados entre 2002 y 2007, y de los cuales la mayoría se presentarán por primera vez en el país.
El evento es organizado por la Embajada de Argentina en el país, y se extenderá desde este miércoles 3 de diciembre hasta el domingo 7 de diciembre.
Entre las películas que se proyectarán se encuentra “Gigantes de Valdez”, de Alex Tossenberger, y “El Fondo del Mar”, de Damian Szifon, las cuales serán las encargadas de abrir y cerrar el ciclo de cine de la tierra del tango respectivamente.
“El último bandoneón”, de Alejandro Saderman, que narra la historia de Marina Gayotto, quien se gana la vida tocando en buses y trenes subterráneos, y “El Resultado del Amor”, de Eliseo Subiela, que narra los amores entre una animadora de fiestas infantiles y un soñador.
Además, “¿Quién dice que es fácil?”, cuyo director Juan Taratulo, destacó en el Festival de Cine Español en Sídney en 2007, con el largometraje “No sos vos, soy yo”.


No se las pierda

Miércoles 3 de diciembre: “Gigantes de Valdez“, de Alex Tossenberger
Jueves 4: “Quién dice que es Fácil”, de Juan Taratulo
Viernes 5: ”El último bandoneón”, de Alejandro Saderman
Sábado 6: “El Resultado del Amor”, de Eliseo Subiela
Domingo 7: “El Fondo del Mar”, de Damian Szifon

Las funciones se iniciarán a las 7 p.m., y las entradas serán gratuitas. Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 2234-6520.
Ver comentarios