Cinco años a la italiana
Mauricio Gallo copropietario de Bell´italia. Marco Monge/La República
Enviar

Restaurante

Cinco años a la italiana

El restaurante Bell´italia cuenta con un laboratorio donde elabora sus pastas

Comida fusión y pasta preparada en el mismo local es lo que ofrece el restaurante ubicado en el centro comercial Paco en Escazú. El local empezó como una pequeña trattoria donde el público compraba la masa para preparar platillos italianos en la comodidad de su casa.
Gracias a la gran aceptación, sus dos dueños Mauricio Gallo y Mike Badalian decidieron convertirlo en un restaurante con muchas más mesas para la atención de quienes quisieran acercarse a degustar la comida autóctona del país europeo.


A poco tiempo de cumplir cinco años de haber abierto las puertas, el restaurante ofrece a sus comensales más de 60 platos italianos, entre ellos carnes, mariscos y una gran variedad de ensaladas y postres.
Destaca por que produce todas sus pastas en el laboratorio especial que diseñaron para este fin, además de que sus postres son hechos también en su propia pastelería, señaló Mauricio Gallo, copropietario.
Uno de los platos preferidos es el trío de pastas, que son raviolis rellenos de tres ingredientes y bañados con tres salsas; las ensaladas también se destacan en el menú así como el vitello tonnato, plato autóctono de Piamonte, región italiana de donde proviene Gallo.
Alrededor de un 80% de los productos naturales que se utilizan en este restaurante es importado directamente desde Italia, las verduras son de Costa Rica, indicó Gallo.
Gallo es el anfitrión del establecimiento, además tiene un contacto más directo con la gente y anteriormente fue propietario del restaurante Bacchus, y ha estado en el negocio por más de diez años.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR


Ver comentarios