Cinco recomendaciones de lectura
Cortesía Universal/La República
Enviar
Si el descanso es su objetivo esta semana, sin duda la lectura será una buena compañera. 
En caso de que aún no se decida por qué libro leer, Librería Universal tiene cinco recomendaciones que le pueden interesar.
 
“La sirena”
Es una novela romántica, escrita por Kiera Cass. Trata sobre una joven sirena obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
 
“En busca de la felicidad”
Este libro, basado en la historia real de Chris Gardner, le hará conocer mejor las situaciones que vivieron este padre y su hijo, en la búsqueda de una vida estable y feliz para ambos.
 
“Rayuela”
Es una novela del escritor argentino Julio Cortázar. Constituye una de las obras centrales del boom latinoamericano. Narra la historia de Horacio Oliveira, quien pone en juego la subjetividad del lector y tiene múltiples finales. 
 
“Cien años de soledad” 
Novela de Gabriel García Márquez, considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, así como una de las más traducidas y leídas en español. El libro narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo.
 
“Como agua para chocolate”
Es una novela rosa que trata acerca de la vida de una mujer (Tita), sus amoríos y la relación de esta con su familia, todo relacionado con la importancia de la cocina y las recetas típicas mexicanas de la época en que se desarrolla la historia.
Ver comentarios