Cierre el año con lo mejor de la moda
Cortesía Benetton/La República
Enviar

MODA

Cierre el año con lo mejor de la moda

Diferentes firmas presentan sus más recientes propuestas para esta temporada

Los atuendos para celebrar el inicio de la Navidad, así como las fiestas de fin de año ya están en las principales tiendas el país.
Las propuestas son variadas, para quienes quieran lucir elegantes y sobrias, así como para aquellas personas que buscan un estilo más informal.
La firma francesa NAF NAF, por ejemplo, presentó una colección que se describe como versátil y glamorosa, con prendas que se traducen en funcionalidad y feminidad.
El vestido es una de las prendas principales, que se presenta en diversas versiones a través de siluetas, colores y detalles influenciados por las últimas tendencias.

¡Sí al color!
La tienda acaba de introducir su colección otoño-invierno y como es usual en la firma, el color es el principal protagonista.
La paleta de colores en esta nueva línea está llena de tonalidades alegres y llamativas, entre ellos el naranja-rojizo, el rosa-vibrante y el bright chartreuse, un típico color de primavera entre amarillo y verde.
En cuanto a telas, la más usada para esta temporada es la lana, en sus diferentes tipos de tejidos.

¡Una invitación a brillar!
La tienda MNG que comercializa la firma Mango invita en esta temporada a brillar. La nueva colección no solo tiene vestidos espectaculares, también incluye prendas de fiesta para crear estilos sofisticado como minifaldas, pantalones, pitillo tops y blazers.
La nueva línea apuesta por diferentes tendencias como la masculina de inspiración esmoquin.
La pedrería, lentejuelas y el terciopelo son detalles presentes en la nueva propuesta.

Más allá de la sofisticación
La colección Otoño/Invierno de la firma CH Carolina Herrera apuesta por una mujer sofisticada, está inspirara en las divas de los años 50.
Parte de esta propuesta ya está disponible en la tienda de la firma ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú, pero poco a poco se irán incorporando más prendas.
La línea destaca por los volúmenes, abrigos y capas, así como los vestidos que son los protagonistas indiscutibles de esta colección ultrafemenina.
La paleta de color arranca en el azul ultramar y avanza por los verdes luminosos. El naranja quemado y el nude se completan con toques de granate. Rojo y negro, no pueden faltar.


Melissa González
[email protected]


 

 

Ver comentarios