Ciclo de cine latinoamericano llega al Magaly
La primera película en proyectarse será “Güeros” de México, Cortesía Cine Magaly/La República
Enviar

201605292119350.rec.jpg
A partir del 2 y hasta el 10 de junio producciones cinematográficas de varios países latinos se podrán disfrutar en el Cine Magaly.
Cada día se presentará una película diferente, el debut lo hará “Güeros” de México, el miércoles a las 8:30 p.m.

La cinta que fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, La Habana, San Sebastián y otros, brinda una mirada divertida sobre la juventud perdida, el amor por la música y la realidad de una sociedad.
El jueves es el turno de “Heleno” de Brasil, que trata sobre el controvertido futbolista brasileño de los cuarenta y el viernes llegará a la gran pantalla la producción uruguaya “La Demora”.
Costa Rica estará representada con “Puerto Padre”, que se podrá ver el 7 de junio.
Las entradas para asistir a la Muestra de Cine Latinoamericano Contemporáneo son gratuitas, se pueden adquirir con 24 horas de anticipación únicamente en la boletería del Cine Magaly.
“Gracias al aporte entusiasta de algunas embajadas de la región hemos conseguido que la Muestra de Cine Latinoamericano Contemporáneo exhiba un compendio que presenta formas diversas de hacer y entender lo cinematográfico en nuestra región, en la que conviven países que cuentan con una larga tradición cinematográfica como México, Argentina o Brasil con otros cuyo cine es todavía muy joven, como Bolivia, Paraguay, Panamá o Costa Rica”, dijo Jurgen Ureña, curador de la muestra.


 


Ver comentarios