Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ciara se une a Revlon como embajadora de marca

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Viernes 04 noviembre, 2016

Ciara se encargará de inspirar aún más a las mujeres. Cortesía Revlon/ La República


Ciara, modelo, cantante, bailarina y productora, es el nuevo fichaje de la marca de cosméticos Revlon para esta temporada.

La artista se integró como embajadora para sus diversas plataformas, tanto impresas como digitales .
La intérprete de “Goodies” fue seleccionada por ser decidida, positiva y empoderada, con el fin de inspirar a las mujeres de todo el mundo.
“Como una mujer que representa confianza y belleza, Ciara es la embajadora perfecta para representar a Revlon, es una artista talentosa e integral, una adorable esposa y madre, una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella encarna el mensaje central de la campaña Choose Love”, dijo Fabián García, presidente y director ejecutivo de Revlon.

Ciara comenzará el papel de embajadora global de la marca, apoyando sus nuevos productos y la campaña Choose Love.

“Toda mi vida he admirado la marca. De hecho mi nombre viene de la fragancia Ciara, de Revlon. Fue un regalo de mi padre a mi madre y ella se enamoró del perfume y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años yo me esté uniendo a la familia Revlon como la más reciente embajadora global”, dijo la artista.


Sobre Ciara


Ciara es una cantante galardonada con el premio Grammy, cuenta con más de 23 millones de discos y cerca de 16 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo. Nacida en Austin, Texas en hija de una pareja de militares e inició su carrera como cantante en 2004.
Tiene múltiples facetas y también se le conoce por su labor como filántropa, ya que ha dedicado su vida a mejorar la vida de los niños y empoderar a las mujeres alrededor del mundo.