Enviar
Christina Aguilera da a luz a su primer hijo

Los Angeles
EFE

Todavía semidesnuda y embarazada en los quioscos de medio planeta como portada de la revista Marie Claire, Christina Aguilera dio a luz el sábado a su primer hijo, al que ha llamado Max Liron.
El primer vástago de la cantante estadounidense de origen ecuatoriano, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman, nació en Los Angeles a las 10.05 hora local del pasado sábado y pesó 2,8 kilogramos, según informa la página web de Aguilera.

“Hoy es un día muy gozoso y especial para Jordan y para mí, en el que damos la bienvenida a nuestro primer hijo a este mundo”, escribe la cantante de 27 años a sus fans.
A lo largo de su carrera y, especialmente desde que contrajo matrimonio, la cantante ha regalado jugosas imágenes y declaraciones a la prensa sobre su vida íntima.

Sin embargo, no confirmó su embarazo hasta el pasado noviembre, cuando ya contaba el sétimo mes de gestación y explicó en la edición británica de la revista “Glamour” que quería “hacerlo bien, y equilibrar mi maternidad y mi carrera”.
Durante los primeros conciertos en los que compatibilizó embarazo
y espectáculos —la gira de “Back to Basics” comenzó en noviembre de 2006 y concluyó en mayo de 2007— llevaba pegado a su cuerpo y fuera de la vista del público un monitor que seguía los latidos del bebé.
Para “Marie Claire”, explicó con detalle su proceso para quedar embarazada.
“Dejé de tomar la píldora anticonceptiva para poder preparar mi cuerpo, porque no sabía cuánto tiempo me iba a costar”, señala la cantante de “Dirrty”.
“Siempre había oído que se tarda un tiempo (en quedar embarazada), salvo en nuestro caso que somos 'super huevo' y 'super esperma'“, reveló la artista, cuya intención es formar una gran familia.

 
Ver comentarios