Enviar

CONFERENCIA

Chris Gardner vendrá el 28 de agosto

 

201306112337290.m5.jpg
El periodista Ismael Cala también dará una conferencia sobre “El poder de escuchar”.Cortesía/La República
El empresario y conferencista norteamericano Chris Gardner realizará una charla motivacional en el país el 28 de agosto, como parte del evento Costa Rica GO 2013!
OnStage, productora de la actividad, confirmó la fecha de la visita del emprendedor, cuya historia de vida inspiró la película “En busca de la felicidad” protagonizada por el actor Will Smith.
El evento será en el Centro de Eventos Pedregal de Heredia y Gardner hará una presentación sobre la importancia de las “P’s” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan, y explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.
Los organizadores del evento también confirmaron la participación de Ismael Cala, periodista de la cadena internacional de noticias CNN.
El cubano también impartirá una conferencia sobre su afamada charla “El poder de escuchar”, proveedora de herramientas para potenciar el liderazgo y la prosperidad.
Las entradas para Costa Rica GO! estarán a la venta a partir del 21 de junio. Los costos son ¢18.600 (general), ¢31 mil (preferencial numerado), ¢43.500 (oro), ¢58 mil (diamante) y ¢75 mil (stage zone). Podrán adquirirse en el sitio www.laboleteria.co.cr.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

 

Ver comentarios