Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Chivas Regal lanzó su nueva campaña “Costa Rica is a Blend”

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 febrero, 2020 01:55 pm

Gerentes de Chivas Regal
En el lanzamiento estuvieron presentes Miguel García, Bussiness Development Specialist para Costa Rica y Panamá, Pernod Ricard; Dennis González, gerente de Marca Chivas Regal, Centenario Internacional y James Williams, Embajador de Marca para Centroamérica, Chivas Regal.


La marca de whisky Chivas Regal lanzó su nueva campaña para el mercado local denominada “Costa Rica is a Blend”, la cual busca conectar con la diversidad de culturas, lugares y personas.

La iniciativa se maneja internacionalmente por la marca, pero se adapta al país en el que se ejecute, buscando hacer del whisky una bebida menos rígida y formal.

Lea más: Licores premium: entre la innovación y la tradición

“Cada persona es una mezcla única de experiencias, gustos e ideas, lo cual conforma lo que somos. ‘Costa Rica Is a Blend’ es una campaña que invita a los ticos a que se atrevan a probar el whisky de varias formas y en distintos momentos”, dijo James Williams, embajador de marca de Chivas Regal para Latinoamérica.

Lea más: Día Mundial del Whisky se celebrará con gran evento en Escazú

Como parte del lanzamiento, se presentó un coctel para el verano que combina agua mineral, limón, hielo y el licor, estará disponible en Agüizotes, Howards, Antologías, Selvática y Autogrill.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.