Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Chivas Regal lanza en Costa Rica su nuevo whisky Extra 13 años

Melissa González [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2020

Botella de Chivas
Cortesía Chivas Regal/La República


Los amantes del whisky escocés cuentan con un nuevo producto en el mercado, se trata de Chivas Extra 13 años, que se sumó al portafolio de la famosa casa.

La presentación está inspirada en los pioneros mezcladores de whisky y los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes importaron licores, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo.

Resalta por sus notas de sabor de peras maduras dulces en almíbar, caramelo de vainilla, dulces de canela y almendras.

Lea más: ¿Le gusta el whisky? Experto ofrecerá cata virtual en Limoncello

“Hemos escogido traer al país Chivas Extra 13 años madurado selectivamente en barriles de Jerez Oloroso, ya que los costarricenses tienen un gusto más enfocado en los sabores dulces y especias”, dijo Dennis González, gerente de Marca de Chivas Regal para Costa Rica.

Con el lanzamiento, la marca busca romper con el estereotipo del que el whisky es un destilado rígido y formal, ya que por sus características puede ser combinado fácilmente.

Lea más: Evento del Día Mundial del Whisky se traslada a Escalante

“Queremos animar e inspirar a que se busquen nuevas formas de consumir el whisky, experimentando en coctelería y mezclas que sean sencillas y fáciles de realizar en casa y que puedan adecuarse a los paladares y preferencias de nuestros consumidores”, comentó James Williams, Embajador de Chivas Regal para Centroamérica y Caribe.

Las botellas de Chivas Extra 13 años, son una creación del artista callejero, Greg Gossel, cuentan con diseños contemporáneos, los cuales celebran la vibrante herencia de cada uno de los barriles de la marca.

El producto está disponible en los principales supermercados, así como en la plataforma mezclaloencasa.com, por un precio sugerido de Ȼ31 mil.


NOTAS RELACIONADAS


Whisky

Más de veinte marcas estarán en Festival del Whisky

Viernes 31 mayo, 2019

Pablo Formal, propietario de NuShark, nos dio más detalles del evento que celebra el Día Mundial del Whisky

Chivas Regal

Chivas Regal presentó a su nuevo Embajador

Jueves 02 mayo, 2019

Ciaran Hayes, el nuevo Embajador de Marca de Chivas Regal, visitó el país para dar a conocer las bondades de sus bebidas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.