Enviar
Chinchilla celebra, agradece y promete no defraudar



La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, compartió su discurso triunfal en medio de gritos de apoyo, múltiples aplausos y una inesperada llovizna que llegó con matiz de celebración.

¡Gracias Costa Rica! Con esta frase iniciaron sus palabras, para darle espacio a constantes agradecimientos durante la mayor parte de su mensaje.

“Es un momento de humildad y agradecimiento… No voy a traicionar la confianza de quienes me apoyaron”, manifestó la primera presidenta en la historia de Costa Rica.

En cuanto a la labor que le espera en Zapote, la presidenta aseguró que su Gobierno estará abierto a escuchar a quienes no estuvieron en el partido liberacionista, ya que “nadie en el país tiene el monopolio de la verdad”.

Posteriormente, dijo que luchará por cumplir con lo comprometido, como las becas escolares.

Al mismo tiempo, la liberacionista agradeció a sus rivales Otto y Ottón por el “reconocimiento público y privado que he recibido de ellos”, y afirmó que las diferencias que persistieron en los meses de campaña es una necesidad para fomentar el debate político en una democracia.
Ver comentarios