Enviar
Chile, de moda

Hoy se llevará a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura una feria que presenta a posibles compradores la amplia oferta textil chilena

Melissa González
[email protected]

Productos con sello chileno se darán cita hoy para contactar empresas nacionales con deseos de adquirir sus nuevas tendencias.
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura con el propósito de aprovechar los beneficios de tratado de libre comercio con Chile en materia textil.

Las empresas y marcas chilenas presentarán sus productos dirigidos a la moda tanto femenina como masculina, así como productos en madera y plástico, entre otros.
En la noche se presentará un desfile denominado Chilean Fashion Costa Rica 2008, con la presencia de casas como Danimar, que mostrará vestidos de baño; la casa Monarch, especializada en ropa íntima y pijamas de dama, así como otras enfocadas en calzado y accesorios masculinos, además de la diseñadora Isabel Ramírez, con prendas de alta costura para damas.
El desfile se inicia a las 7 p.m. y al igual que toda la actividad es solamente para empresarios del sector.
“Chile produce una serie de insumos textiles que van desde lanas vírgenes, sedas, linos, algodón y una oferta muy vasta en lo que tiene que ver con pieles y cueros de salmón y de avestruz, que pueden ser adaptados a cualquier tipo de prendas y ser teñidos de cualquier color”, expresó Juan José Jiménez, quien asesora a la organización de la feria.
Estos productos tienen muy buena acogida en Europa, y en sí las propuestas que se van a presentar tienen tendencias muy propias de ese continente.
La actividad es organizada por Pro Chile, y se espera la asistencia de aproximadamente 60 compradores.
Para cerrar la actividad se ofrecerá un coctel con un buen vino chileno.
Para más información o coordinar citas de negocios durante el día puede comunicarse a Pro Chile al 2224-1547.
Ver comentarios