Logo La República

Lunes, 26 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Chevrolet se une al Mes Rosa con donación de mamografías, pelucas y transporte

A través de campaña se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno

Melissa González [email protected] | Jueves 01 octubre, 2020

Carro rosado
La gira del Chevrolet Trax Rosa será virtual. Cortesía Chevrolet/La República


A través de la campaña “Un Mensaje Rosa” la empresa Chevrolet apoyará a la Fundación Mujeres en Rosa, con la dotación de mamografías, pelucas, mangas para linfedema y transporte con vehículos Chevy para movilizar a pacientes desde su casa hacia el hospital a citas médicas y tratamientos durante todo octubre.

Lea más: ¿Por qué las ticas tienen más probabilidades de sobrevivir al cáncer de mama?

La Fundación Mujeres en Rosa inició en el 2012, con la unión de profesionales que fueron diagnosticadas con la enfermedad y vieron la necesidad de ayudar a mujeres que desconocían del padecimiento con información esencial para salir adelante.

Este es el sexto año que se lleva a cabo la iniciativa, la cual busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

A raíz de la pandemia, el proyecto se transformó digitalmente, y a diferencia de años anteriores la gira del Chevrolet Trax Rosa será virtual, además el vehículo estará ubicado intermitentemente en las seis sucursales de la marca como un simbolismo de esperanza y unión.

Lea más: Prevención, principal frente contra el cáncer de seno

La detección temprana, el autoexamen y la mamografía son parte de las prácticas que han ayudado a que Costa Rica sea el mejor país de la región de Centro y Sur América con un récord de un 87% de sobrevida.

Para más detalles puede visitar el Facebook de la marca, así como su web.


NOTAS RELACIONADAS


“El cáncer de mama puede tratarse como una enfermedad crónica”

Miércoles 19 octubre, 2016

Encontrar un bulto en su pecho no tiene por qué ser una sentencia de muerte; por el contrario, hallarlo cuanto antes se traduce en mayores posibilidades de sobrevivir y convertirlo en una en...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.