Enviar
Chayanne y Dyango enamorarán Tiquicia
El puertorriqueño se presentará el 19 de junio, mientras que el español lo hará el 3 de julio

La catarata de conciertos que está cayendo sobre el país este año parece que no tendrá fin, ya que su torrente ahora traerá por estas tierras a Chayanne y a Dyango.
El cantante puertorriqueño y el español llevarán a cabo dos conciertos entre junio y julio, con los que prometen hacer un derroche de amor para los ticos, que han estado invadidos por el rock en los últimos meses.
La noticia fue confirmada por Tropix II, productora de ambas veladas, en conferencia de prensa ayer, corroborando los rumores que vienen circulando en la web desde hace varios días.
El primero que les cantará a los ticos será Chayanne, quien se presentará el 19 de junio en el Estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p.m., como parte de su gira “No hay imposibles Tour 2010”.
En su velada, el caribeño presentará temas de su último disco que da nombre a la gira y hará un recorrido por temas clásicos de su carrera como “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Provócame” así como “Salomé”.
Las entradas para esta cita tienen un costo de ¢21 mil en gradería sur, ¢26 mil en gradería sombra y gramilla de pie; ¢36 mil en platea; ¢46 mil en palco para socios; ¢66 mil en palco premium y VIP, y ¢76 mil en platino. A dichos montos hay que agregarles ¢2 mil por cargos de servicio.
Además pueden adquirirse por medio de las páginas www.specialticket.net, www.cr2night.com, Servimás y tiendas Gollo autorizadas, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, y el call center 2206-7770.
Los tiquetes salieron a preventa desde ayer y será exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional, hasta el 25 de mayo.
Quienes adquieran sus boletos con una tarjeta de dicha entidad recibirán un 5% de descuento, y podrá participar en el sorteo de ocho “meets and greats” con el cantante.
El concierto del intérprete español por su parte, está programado para el 3 de julio, en el Hotel Ramada Plaza Herradura.
Este recital forma parte de una alianza que hizo Tropix II con el hotel, que tiene como fin seguir organizando conciertos con música del gusto de los adultos. Esta iniciativa se llama “Noches del recuerdo” y se iniciará con el de “Nostalgia”.
Los precios de este concierto serán anunciados el 10 de mayo, según confirmó Don Stockwell, de Tropix II.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios