Enviar
Chayanne cantará en un gran escenario
El concierto que va a dar el cantante puertorriqueño Chayanne ante los costarricenses incluirá sus conocidos bailes, romance y un gran despliegue técnico.
El intérprete de “Torero” se va a presentar este 7 de mayo en el Estadio Saprissa y traerá un espectáculo catalogado como de “primer nivel” que incluirá una pasarela que es exclusiva para su presentación en Tiquicia.
El escenario del artista tendrá 15 m de frente, 20 m de fondo y 16 m de altura, y será complementado con la pasarela en forma de “T” que ingresa ocho metros entre el público.
También incluirá cinco pantallas de Led principales de 12 m de altura, en las cuales Chayanne proyectará el nuevo sistema de efectos visuales que lo acompañan en cada tema que interpreta en su show y otras dos pantallas de Led secundarias en los laterales del escenario.
A ello se sumará otra pantalla para los sectores de preferencial y general, de 6 x 5 m, la cual será colocada detrás de la mesa de sonido, para que todas las ubicaciones del estadio cuenten con un ángulo de visión al 100%, según Karla Serrano, socia y productora general de DobleJota Producciones, que se está encargando del recital.
El concierto que va a dar el puertorriqueño forma parte de su gira “No hay Imposibles” Tour 2011, y para esa cita salieron a la venta 15 mil entradas.
De esos boletos se han vendido hasta el momento un 75% y las zonas diamante y preferencial ya tienen en sus puertas el rótulo de agotado.
También los boletos para los sectores platea este y oeste, así como palcos se están vendiendo aceleradamente, de acuerdo con los productores.
El valor de los tiquetes que aún quedan disponibles ronda entre los ¢21 mil y ¢52.500, y pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás autorizados, La Barbería, Tiendas Bansbach y el Hotel Ramada Herradura.
El concierto iniciará a las 8 p.m. y se espera que todo vaya viento en popa, ya que el pasado martes 26 de abril, en el consejo municipal de Tibás, dio la aprobación final para la realización de este concierto.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios