Charlie Sheen demanda a Warner Bros.
Enviar
Charlie Sheen demanda a Warner Bros.

El actor Charlie Sheen presentó una demanda en la Corte Superior de Los Angeles por $100 millones contra el estudio Warner Bros. y el productor ejecutivo de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, por su despido como protagonista de la serie.

Según los documentos judiciales en la demanda el intérprete reclama además los daños punitivos por la suspensión de la producción la serie, su cancelación y pérdida del salario estipulado.
La demanda también reclama que se recompense al resto del reparto y del equipo de producción “por el balance de los 24 episodios de la temporada”.
El estudio decidió primero suspender la producción de “Two and a Half Men” debido a los problemas con el alcohol y las drogas de Sheen cuando aún restaban ocho episodios por grabar (de los que se acordaron filmar al menos cuatro); después canceló el rodaje de la actual temporada y finalmente despidió al actor.
La demanda interpuesta por Sheen llega tres días después de su despido oficial.
Warner argumentó que el intérprete se comportaba de forma “autodestructiva y parecía estar muy enfermo” y explicó que sus insultos a ejecutivos de la compañía demostraban su “depravación moral”.
La demanda incluye alegaciones que afirman que Warner y Lorre decidieron suspender la serie antes de que Sheen insultara gravemente en público al productor ejecutivo del show. Según se detalla en el texto, Lorre no tenía guiones preparados para el rodaje cuando Sheen aseguraba estar preparado para regresar al trabajo tras su ingreso en una clínica de desintoxicación.

Crean aplicación para bloquear contenidos relacionados con Sheen

Una organización creó una aplicación capaz de “bloquear” en Internet cualquier imagen o escrito sobre el polémico actor Charlie Sheen.
El creador de este “plug-in” es el laboratorio artístico The Free Art and Technology (F.A.T.), una organización dedicada a enriquecer el dominio público a través de la investigación y el desarrollo de tecnologías creativas.
“Perdón Charlie, pero es hora de abandonar Internet y regresar con tu familia porno. Deja que esta sea la cura a la resaca de la que todo el mundo se está recuperando debido a toda esa moda del winning (ganando)”, escribió el creador de la aplicación, Greg Leuch, en alusión al célebre término acuñado por el intérprete en Twitter.
Tal y como se muestra en la web del grupo, el “plug-in”, disponible para los navegadores Firefox y Chrome, logra tapar la imagen del actor y su nombre en cualquier página de Internet. Según la web del grupo, la aplicación ha obtenido hasta ahora más de 14.700 descargas.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios