Cervezas ticas protagonistas del Oktober Beerfest
Esta es la tercera edición del Oktober Beerfest, comentó José Pablo Formal, de la productora Nushark. Shutterstock/La República
Enviar

70 cervezas artesanales estarán presentes

Cervezas ticas protagonistas del Oktober Beerfest

Actividad se realizará el fin de semana

201510012044140.recuadro.jpg
Más de 70 cervezas artesanales producidas en Costa Rica serán el plato fuerte del Oktober Beerfest que se llevará a cabo este fin de semana en Parque Viva.
Pelona, Mascarada y TreintayC, recientemente premiadas en la Copa de Cervezas en Chile 2015, son algunas de las opciones.
A estas se suman productos novedosos como el Add2Beer, ganador del Concurso de Emprendedurismo de la Universidad de Costa Rica, que se trata de un aditivo para cerveza, fácil de usar y de transportar.
“Unas cuantas gotas de Add2Beer convierten una cerveza normal en una cerveza con sabor a frutas tropicales. Este producto viene a innovar el mercado, ofreciendo variedad de sabores para los diferentes gustos”, dio a conocer José Pablo Formal, organizador del evento.
Entre las actividades habrá competencias, comida tradicional alemana, helados con sabor a cerveza, entre otros.
El entretenimiento se complementará con conciertos a cargo de las agrupaciones Gandhi, Cocofunka, Ojo de Buey, Un Rojo, Las Tortugas, Alphabetics, Jalamelule y una banda alemana de música polka.
Como parte de la producción, se tienen coordinadas 50 rutas de buses que se pueden consultar a través rutabuses-oktober.eventbrite.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios