Cerveza tendrá su festival en Costa Rica
Enviar

FESTIVAL

Cerveza tendrá su festival en Costa Rica

201304190100450.m111.jpg
Internet/La República
Los amantes de la cerveza y conocedores de la bebida podrán disfrutar de sus cualidades en el II Festival de Cerveza Artesanal, que se llevará a cabo este sábado 20 de abril en el complejo Avenida Escazú.
La cita, organizada por el Club de Cerveceros Caseros y Artesanales de Costa Rica y con el patrocinio de restaurantes Product-C, dará inicio a partir de las 11 a.m. y finalizará a las 7 p.m.

El festival está diseñado para que los asistentes puedan conocer la versatilidad de la cerveza desde un enfoque educativo, en un ambiente relajado, ameno y con buena música.
En la cita habrá más de 20 tipos de cervezas artesanales que varían desde blancas de trigo, negras de maltas tostadas, con ingredientes no tradicionales como cacao orgánico o mango, hasta cervezas que han sido añejadas en barriles de roble por más de un año.
Entre las empresas presentes estará Costa Rica Craft Brewing, ganadora de premios internacionales, con sus dos microcervecerías Treintaycinco y Costa Rica Meadery, esta última produce vino de miel.
Las entradas para el festival tienen un precio de ¢15 mil y solo se pueden adquirir en preventa en el Restaurante Product-C, La Bodega de Chema, TicoBirra o Costa Rica Craft Brewing.
Más información al 2288-5570, además puede ingresar al sitio www.festivalcervezaartesanal.com.
 

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios