Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Cerveza alemana llega al mercado nacional

Redacción La República [email protected] | Sábado 19 noviembre, 2011



Cerveza alemana llega al mercado nacional
Beck’s sin alcohol es baja en sodio y calorías

¿Por qué hasta ahora se introduce esta cerveza sin alcohol?
Aunque está disponible en muchos países desde hace años, el servicio Export de Beck’s acaba de incluir en el portafolio para nuestra región la Beck’s sin alcohol.

¿Qué característica diferencia a esta cerveza de las demás?

La cervecería Beck’s es muy conocida por su cerveza estrella, la Beck´s Lager premium sin alcohol con un sabor aromático y refrescante. Esta bebida es apta para deportistas y mujeres embarazadas, es rica en minerales y vitaminas, y baja en sodio y calorías.

¿En qué consiste su fabricación?

La cerveza Beck’s sin alcohol es fabricada de la misma manera que la Beck’s tradicional, excepto que después de que su proceso de fabricación finaliza, el alcohol es extraído mediante un proceso especial que permite preservar el sabor original de la cerveza.

¿Cuál compañía distribuye este producto en el país?

Distribuidora Isleña, importadora y comercializadora de productos alimenticios y vinos.

¿En cuáles supermercados puede adquirirse?

Este producto está disponible en botella y en lata de 330 mililitros, y se encuentra a la venta en Auto Mercado, AM-PM, Fresh Market y Megasuper.

¿Cuál ha sido la aprobación entre los costarricenses?

La gran mayoría de las personas que la prueban están conquistadas por su sabor agradable y refrescante, además tiene la ventaja de ser la primera y única opción de cerveza importada premium sin alcohol.

¿Qué otros países distribuyen su marca?

La cerveza Beck’s tiene presencia en más de 120 países, con presencia en los cinco continentes.

¿A qué se debe que sea tan reconocida a nivel mundial?

Beck´s se fundó en el año 1873 y dos años después se iniciaron las primeras exportaciones hacia el Caribe. Posteriormente, se siguió exportando hacia resto del mundo. A esto se le suma su pertenencia al grupo cervecero A-B Inbev, que con su red de distribución mundial ha fortalecido aún más a Beck´s como marca mundial.

¿Cómo puede tener una bebida sin contenido alcohólico la misma esencia y sabor que una alcohólica?

La cerveza Beck’s sin alcohol es una Beck´s original, de la cual se ha extraído el alcohol. El proceso de extracción deja intactos todos los demás ingredientes, aromas y sabores.

¿Cómo una bebida sin alcohol puede llegar a tener gran aceptación en el mercado de bebidas alcohólicas?

La cerveza Beck’s sin alcohol es ideal para aquellas personas que no quieran consumir alcohol. A esto se suma el hecho de tomar una bebida natural y saludable que disminuye el consumo de calorías.

Andrea González
[email protected]