Enviar
Cerati visitará Tiquicia en mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

El ex vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati llevará a cabo un concierto en suelo costarricense el 9 de mayo, para delirio de los roqueros.
El argentino confirmó a través de su página oficial en Facebook que visitará de nuevo el país, noticia que él mismo anunció a inicios de este mes por su cuenta en otra red social, Twitter.
En un mensaje corto dirigido a sus fans, el de “Déjà Vu” comentó que la fecha en Costa Rica forma parte de una gira que iniciará para promocionar su última producción titulada “Fuerza natural”.
Magazine trató de confirmar el dato, sin embargo ningún productor se hizo responsable del concierto hasta ayer. La fecha tampoco aparecía confirmada en la página oficial en Internet de Cerati.
La serie de conciertos del suramericano también incluirá recitales el 4 de mayo en Miami y el 7 de ese mes en Panamá, así como en Colombia, Perú y Venezuela.
También incluirá fechas en Europa, según confirmó el artista en el mismo comunicado a sus fans.
El nuevo trabajo del músico argentino, que incluye 13 temas, como “Rapto”, demuestra que Cerati atraviesa una muy buena etapa creativa, según la prestigiosa revista Rolling Stone.
Para la publicación, la carrera como solista del argentino no tiene nada que envidiarle a la mejor etapa de Soda Stereo.
Ver comentarios