Enviar
Centroamérica dinámica


Centroamérica tiene un gran potencial para crecer, ahora cuenta con un sitio en Internet sumamente dinámico, que brinda a los inversionistas y comerciantes de la región, así como del resto del mundo, en forma sumamente ágil toda la información que necesitan acerca de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, no solo en español, sino también en inglés y mandarín.
Se trata de Centralamericalink.com, cuya misión es promover el crecimiento sostenible en toda la región, al estimular a través de un contenido claro, completo y objetivo, una mayor integración económica entre los países centroamericanos, así como la inversión extranjera productiva y sustentable.
En Centralamericalink.com los lectores ejecutivos y profesionales encontrarán resúmenes de las noticias diarias más importantes, así como varias seccion
es puntuales y prácticas, como las mejores oportunidades de negocios que actualmente se presentan en el mercado regional, las entrevistas con líderes empresariales centroamericanos y globales, y análisis de los grandes temas que afectan los distintos países del istmo.
Otros elementos llamativos
del sitio incluyen las encuestas regionales acerca del acontecer económico y político centroamericano, así como un calendario de las actividades regionales de interés para nuestros lectores.
En la sección Linkomercio, se detallan los datos más actualizados de los sectores más dinámicos y económicamente importantes de la región, o sea bienes raíces, tecnología y turismo.
Dado el sobresaliente perfil de los lectores del sitio, Centralamericalink.com además es un medio altamente eficiente pa
ra los anunciantes, el cual permite también que la información comercial se dirija a sectores específicos del mercado, que se puede segmentar por área de interés y/o geográfica, para conseguir la máxima eficiencia de la inversión publicitaria.
Centralamericalink.com es un proyecto de República Media Group (RMG), que incluye LA REPUBLICA, el diario de negocios de Costa Rica, y Zona Next, el semanario de los jóvenes profesionales, entre otras publicaciones.
Con este nuevo sitio, RMG pretende dar un gran paso hacia el futuro de la región. Esperamos que ayude a los lectores a hacer su propio futuro más productivo y prometedor.
Ver comentarios