Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Centenario celebra aniversario con ron de edición limitada

El producto tiene un costo de ₡18 mil y está disponible en los principales supermercados

Melissa González [email protected] | Miércoles 30 septiembre, 2020

Gerentes de Centenario
Manuel Coronado, Gerente de Marca para Costa Rica junto a Susana Masis, Maestra Ronera de Ron Centenario. Cortesía/La República


Siguiendo su tendencia de innovación y reinvención, Centenario lanzó un ron de edición limitada que se comercializará a nivel nacional e internacional, como parte de su aniversario número 35.

Ron Centenario 1985, está añejado en un tipo de barril que contuvo whisky escoces en su primer uso, desarrollando notas y sabores más frutales como manzana roja, fresas y cerezas, así como los toques ahumados y maderosos.

Lea más: Centenario habilitó venta en línea con entrega a domicilio gratis

Esta es la primera edición que contiene un 43% de alcohol, sin embargo, la mezcla de ingredientes provoca un sabor final muy suave al gusto.

La producción será solamente de 2 mil cajas, 60% quedará en el mercado costarricense, el resto se exportará a mercados como Francia, Italia y Alemania.

“La nueva edición limitada es el resultado de una selección exhaustiva de los mejores rones de nuestra bodega de añejamiento en barricas que contuvieron de primer ingreso whisky escocés de Highland y que luego siguieron un añejamiento en nuestras bodegas en Costa Rica con nuestros rones”, comentó Susana Masis, Maestra Ronera de Ron Centenario.

Lea más: “El 90% de la gente no sabe que Centenario es ron de Costa Rica”

El servido recomendado es en las rocas, sin embargo, para los amantes de las mezclas, se puede realizar coctelería premium, por lo que las etiquetas de las botellas tendrán una tecnología AR con acceso a recetas.

El producto tiene un costo de ₡18 mil y está disponible en los principales supermercados.

“Ron Centenario es una marca costarricense que ha ido creciendo en mercados internacionales gracias a la calidad de nuestros productos y al buen nombre que tiene Costa Rica a nivel mundial. Nuestra conciencia ecológica y calidad de vida son los elementos de marca país que nos diferencian”, dijo Manuel Coronado, gerente de Marca para Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional frente a bebidas alcohólicas

Centenario recibe Bandera Azul Ecológica

Jueves 09 julio, 2020

La categoría en la que se ubicó Centenario Internacional, fue la de Cambio Climático.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.