Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Cementos Progreso incursiona en mercado tico

Empresa logra de esta manera presencia en siete países

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 01 febrero, 2023


Un amplio portafolio de productos en cemento, concreto y pre-dosificados es lo que ofrece Cementos Progreso. (Foto con fines ilustrativos) Shutterstock/La República.
Un amplio portafolio de productos en cemento, concreto y pre-dosificados es lo que ofrece Cementos Progreso. (Foto con fines ilustrativos) Shutterstock/La República.


Con la intención de impactar de manera directa en el sector de construcción, ofreciendo un amplio portafolio de productos en cemento, concreto y pre-dosificados, Cementos Progreso incursionó en el mercado nacional oficialmente.

Lea más: Cementos Progreso incursiona en el mercado costarricense

De esta manera, amplía su alcance en la región con presencia en siete países que también incluyen a Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Panamá y Colombia.

“Nuestra compañía cree en la región, entiende su potencial y apuesta por aportar valor a todos los centroamericanos. El lanzamiento de nuestra marca insignia en el mercado costarricense es clave en nuestros planes de crecimiento e inversión, que buscan generar desarrollo y empleo en la industria cementera local y regional.”, comenta José Raúl González, CEO de Progreso.

Lea más: Cementos Progreso Holdings anuncia inicio de operaciones en Costa Rica

La incursión de Cementos Progreso en Costa Rica marca un hito importante en la historia de la compañía, que busca la creación de valor compartido en el mercado.

“Cementos Progreso operará en Costa Rica con la misma excelencia en el servicio que ha sido su sello durante más de 120 años. Nuestro objetivo es el de compartir sueños y construir realidades junto a los costarricenses, con la garantía y respaldo de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Seguiremos fortaleciendo la atención a nuestros clientes y la innovación en soluciones para la industria”, señala Enrique García, director regional de Cementos Progreso para Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Fieles al legado de su fundador, Carlos F. Novella, y en estricto apego a su Código de Valores, Ética y Conducta –COVEC-, Cementos Progreso ha sido reconocida desde el 2014 entre las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute (NY), además de ser reconocida en múltiples ocasiones como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.


Perfil


Nombre Cementos Progreso
CEO José Raúl González
Operaciones Operaciones
Fundación 1899
Sitio web https://progreso.com/


NOTAS RELACIONADAS


Cemento tendrá impuesto del 5%

Cemento nacional e importado pagará impuesto del 5%

Miércoles 02 octubre, 2019

Presidentes de la República y del Congreso apoyan iniciativa que procura eliminar distorsión en el mercado

Diputados detendrán investigación del cemento para dedicarse a Coopelesca

Jueves 21 septiembre, 2017

Los legisladores frenarán mañana, la investigación que vienen realizando sobre el préstamo otorgado por el Banco de Costa Rica a la empresa Sinocem para dedicarse adelan...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.