“Celtic Legends” ofrecerá un show energizante
La presentación incluye una orquesta y bailarines. Interamericana de Producciones/La República
Enviar

201607211910170.rec-12.gif
Un show energizante en el que bailarines y cantantes se unen para mostrar la rica cultura celta, se podrá disfrutar en el país el 6 de agosto.

“Celtic Legends” tendrá una función única en el Teatro Melico Salazar y Eric Dessauvages, director de la obra dio algunos detalles.
Uno de los principales retos considera es la sincronización del elenco. 
También destaca su trayectoria, ya que aunque los artistas están en sus años veinte, cuentan hasta con 15 años de experiencia en sus disciplinas.
“En escena participan cinco músicos y 12 bailarines, la cultura es muy fuerte en Irlanda y desde niños sus padres les inculcan las tradiciones para que las mantengan vivas”, dijo.{l1}musica_celta_llega_desde_irlanda{/l1}
Entre los participantes están artistas de Galway, Dublín y Belfast, quienes conjugan durante dos horas el claqueteo impetuoso de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música y la melancolía de las baladas irlandesas.
La coreografía está a cargo de Jacintha Sharpe, quien quiso crear un estilo más puro, esencial, vital y emocionante, mientras que la dirección musical está a cargo de Sean McCarthy, conocido como uno de los mejores gaiteros del mundo.{l2}un_espectaculo_divertido_y_dinamico_desde_espana{/l2}
“La gran diferencia con otros shows es que es en vivo, todos los artistas están haciendo su trabajo en tiempo real, por lo que todo tiene que ser perfecto, es mucho trabajo y preparación. Eso permite que sea más energético y que puedan interactuar con el público”, dijo.
Esta es la primera vez que el grupo llega a Costa Rica, esto como parte de una gira latinoamericana que los ha llevado a varios escenarios, entre ellos Chile, Perú y Argentina.



Ver comentarios