Enviar
Celebridades peligrosas en la web
La empresa de seguridad McAfee presentó una lista con los nombres de las estrellas más utilizados por los criminales de la red

Obtener información en línea sobre su estrella favorita podría representarle una amenaza a su seguridad mientras navega.
Esta es una alerta que cada año hace la empresa de seguridad informática McAfee y este año la historia se repite.
Recientemente la compañía dio a conocer los resultados de su más reciente estudio “Las celebridades más peligrosas 2011”, lista integrada por los nombres más utilizados por los criminales de la web para infectar equipos con virus, así como robar información, entre otras cosas.
Este es el quinto año que la empresa se da a la tarea de buscar entre políticos, músicos, comediantes, incluso atletas para alertar a sus usuarios.
Entre los más peligrosos están las modelos, así como actrices, mientras que los más seguros son las estrellas de música pop y deportistas.
Este año la búsqueda que se asoció con mayores riesgos fue la de la modelo Heidi Klum, quien desbancó del primer lugar a la actriz Cameron Díaz, quien este año ocupa la segunda posición.
Piers Morgan, del programa Piers Morgan Tonight, incursiona en la lista en el puesto número cuatro, seguido por la actriz Jessica Biel, quien en 2009 ocupó el primer puesto, según el sitio oficial de McAfee.
El puesto número cinco se le atribuye a Katherine Heigl, seguida por sus colegas actrices Mila Kunis, Anna Paquin, la modelo Adriana Lima y Scarlett Johansson.
La posición diez es compartida por las estrellas de Hollywood Emma Stone, Brad Pitt y Rachel McAdams.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios