Celebridades hablan sobre el cambio climático
Una de las invitadas del programa es la modelo Gisele Bundchen. Cortesía NatGeo/La República
Enviar

Mañana martes se estrena una nueva temporada del programa “Planeta en peligro”, en el canal Nat Geo a las 8 p.m.

En el programa, reconocidas personalidades de Hollywood y periodistas especializados recorren el mundo para explorar las cuestiones del cambio climático y cubrir las historias íntimas sobre el triunfo y la tragedia humana.
La producción estará compuesta por ocho episodios de una hora, el debut estará a cargo de David Letterman, quien tiene como tarea viajar a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a llevar a cabo uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra.


Esta temporada también participarán Gisele Bundchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black y Joshua Jackson, entre otros.
“‘Planeta en Peligro’ invita al espectador a un recorrido para entender los efectos actuales y la intensidad de los efectos del cambio climático a través de historias conmovedoras de angustia, esperanza y heroísmo”, detalló la producción.
La serie, creada por los antiguos productores de “60 Minutos” Joel Bach y David Gelber, contó con el apoyo del experto en cambio climático Daniel Abassi.
El programa ganó en 2014 un premio Emmy en la categoría de Mejor serie de no ficción.


Ver comentarios