Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Celebridades hablan sobre el cambio climático

Melissa González [email protected] | Lunes 28 noviembre, 2016

Una de las invitadas del programa es la modelo Gisele Bundchen. Cortesía NatGeo/La República


Mañana martes se estrena una nueva temporada del programa “Planeta en peligro”, en el canal Nat Geo a las 8 p.m.

En el programa, reconocidas personalidades de Hollywood y periodistas especializados recorren el mundo para explorar las cuestiones del cambio climático y cubrir las historias íntimas sobre el triunfo y la tragedia humana.
La producción estará compuesta por ocho episodios de una hora, el debut estará a cargo de David Letterman, quien tiene como tarea viajar a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a llevar a cabo uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra.
Esta temporada también participarán Gisele Bundchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black y Joshua Jackson, entre otros.
“‘Planeta en Peligro’ invita al espectador a un recorrido para entender los efectos actuales y la intensidad de los efectos del cambio climático a través de historias conmovedoras de angustia, esperanza y heroísmo”, detalló la producción.
La serie, creada por los antiguos productores de “60 Minutos” Joel Bach y David Gelber, contó con el apoyo del experto en cambio climático Daniel Abassi.
El programa ganó en 2014 un premio Emmy en la categoría de Mejor serie de no ficción.