Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


¿Celebridades? De todas formas, hoy arranca

| Lunes 01 junio, 2009



¿Celebridades? De todas formas, hoy arranca

La cadena norteamericana NBC informó ayer que los anfitriones de la nueva serie “I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!”, la cual arranca hoy desde Costa Rica, son Damien Fahey, anteriormente entrevistador del programa “Total Request Live” de MTV, y Myleene Klass del Reino Unido, donde empezó el concepto de aquella serie, y en la cual ella participó.
Las celebridades que participan en el primer episodio son Heidi Montag, Spencer Pratt, Janice Dickinson, John Salley, Lou Diamond Phillips, Sanjaya Malakar, Patti Blagojevich, Stephen Baldwin, Torrie Wilson, y Frangela (Frances Callier and Angela V. Shelton).
”I’m a Celebrity, get me out of Here!” (“Soy una celebridad, ¡sáqueme de acá!” debería haber sido llamado “Nadie me conoce, haría yo cualquier cosa por un poco de dinero, así como un poco de fama”, según varios críticos mediáticos.
De hecho, casi ninguno de los participantes es muy conocido, con la excepción de Patti Blagojevich, cuya fama por cierto viene del hecho de que es la esposa del desgraciado ex gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, que quería venirse para acá pese a que se encuentra inmerso en uno de los más notorios escándalos políticos de Estados Unidos, pero a quien se le denegó el permiso de salir de Estados Unidos.
Además, Lou Diamond Phillips hizo el papel del cantante Riche Valens en la película “La Bamba”, que recibió una buena aceptación cuando se estrenó en 1987.
Basada en la serie del mismo nombre que se originó en el Reino Unido, el propósito del espectáculo es que los actores se encuentren en medio de la jungla costarricense, donde enfrentarán varios desafíos, que les obligan a demostrar su capacidad de sobrevivir.
El hecho de que un concursante supere un reto le permite a él o ella ganar comida y otros insumos importantes, mientras en cada episodio se pretende determinar cómo los participantes trabajan en equipo.
Como ha sido el caso en muchos programas tipo “realidad”, los televidentes votarán a la conclusión de cada episodio quiénes pueden quedarse y quién tiene que marcharse.
El eventual ganador o ganadora será coronado el Rey o Reina de la Jungla, y ganará un premio en efectivo (NBC todavía no ha anunciado de cuánto sería), el cual se donará a quien lo determine el Rey o Reina.
El primer episodio de dos horas se estrena hoy, luego el show será transmitido durante cuatro semanas en junio, inicialmente de lunes a jueves cada semana. En la última semana del mes, aparecerá del lunes 22 a miércoles 24, siendo ese día la presentación final.

Fuente: TV Grapevine