Enviar
Celebre un aniversario bien “insolente”
El grupo de Stand Up Comedy tico Los Insolentes festejará su segundo año de vida

Se imagina participar en una fiesta de cumpleaños donde el queque, la música y los regalos son sustituidos por muchos chistes y carcajadas. Pues eso es lo que ofrecerá hoy el grupo de comedia tico Los Insolentes.
El cuarteto de Stand Up Comedy llevará a cabo una presentación en el Teatro Moliere en San José, con la que celebrará su segundo aniversario con su humor característico.
La velada se iniciará a las 8 p.m. y el grupo hará un recorrido por los mejores sketches que hicieron en 2011 así como material nuevo que prepararon para este año.
Además involucrarán al público en su show con una rutina sorpresa para hablar de sexo, religión, magia y costumbres del país.
Como parte de la velada Luis Hernández, uno de los integrantes del grupo, también se lanzará “al agua” y hará un monólogo improvisado con ideas que le proponga el público.
“Yo me voy a subir al escenario y le voy a preguntar al público que me diga un tema; de ahí en adelante iré creando el monólogo con elementos cómicos y el público le dará la forma que desea”, afirmó Hernández.
La entrada para el evento tendrá un costo de ¢4 mil general y es recomendado para mayores de 14 años o menores que vayan con la supervisión de adultos.
La alineación de Los Insolentes la completan Arnaldo Porras, Raúl Cabrera y Rubén González.
Para el grupo estos dos años de trabajo ha sido un aprendizaje constante y ya tienen en lista varios proyectos para continuar regalando humor.
“Ha sido una experiencia enriquecedora. Ahora tenemos muchos proyectos, por ejemplo estamos trabajando en lo que será el segundo festival nacional de stand up comedy que sería en junio en el Centro Nacional de la Cultura, y en el que contaremos con invitados”, afirmó Raúl Cabrera.
“También estamos trabajando con el Ministerio de Educación Pública para dar comedia en los colegios, eso va ligado al programa de reducir la violencia. Además estamos escribiendo cortometrajes para empezar a hacer producciones audiovisuales”, añadió el comediante.
Los interesados en ir al aniversario pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 8350-6708.

Carolina Barrantes
[email protected]





Ver comentarios