Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



MAGAZINE


AGENDA

Celebre la independencia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 15 septiembre, 2011


Día de la Independencia dos personas vestidas con trajes tipicos costarricenses


Además de los desfiles, durante todo el mes se llevarán a cabo varias actividades de entretenimiento

Los famosos desfiles para celebrar el Día de la Independencia, no son la única actividad disponible para el entretenimiento hoy.

Por el contrario, una vez que se ha participado en ellos puede disfrutar el resto del día, incluso de la semana con actividades alusivas a la celebración.

Agenda:

Multiplaza. En el centro comercial ubicado en Escazú se llevará a cabo a partir de las 2 p.m un espectáculo de marimba frente al restaurante Brunos y Té con Té. La celebración continuará el sábado a las 3 p.m. con la presentación de una tradicional mascarada y cimarrona, mientras que el domingo además de la presentación de marimbas habrá bailes típicos a partir de las 3 p.m. En Multiplaza del Este, del 16 al 18 de setiembre, se presentarán actividades patrióticas, marimbas y bailes típicos, entre otras.

Roma Caffé. En este restaurante se realizará hoy un concierto acústico con Marco Rodríguez y poesía a cargo de Javier Bonilla. La cita es a partir de las 8 p.m. Reservaciones al 2222-1330.

Parque de Diversiones. Para celebrar la fiesta cívica, este espacio tiene todo listo para llevar a cabo su tradicional desfile de bandas, e incluso contará con la inauguración del Festival Estudiantil de las Artes 2011. La cita será el domingo 18 de setiembre a partir de las 11 a.m, en Pueblo Antiguo.

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. El quinteto de Música Tradicional Costarricense “Poás Adentro” formará parte de la celebración, en el espacio Teatro al Mediodía, hoy a las 12.10 p.m., en el Museo. Las entradas están disponibles en la boletería del Auditorio Juan Rafael Mora Porras, del Museo Juan Santamaría. Entrada general ¢1.000. Tel. 2241-4775.

Restaurante Rancho Grill. Este restaurante del Hotel Barceló San José Palacio ofrece durante todo este mes, una deliciosa “Parrillada de Independencia”, por un precio de $30 i.i. para dos personas, durante el almuerzo.

Archivo Nacional. Este espacio está exhibiendo la exposición “El proceso de independencia centroamericana”. Este material ofrece al público reproducciones de documentos como: el Acta de Independencia de Centroamérica, el Acta de los Nublados, el Pacto de Concordia y el acta del Cabildo de Cartago, del 28 de setiembre de 1821. La muestra estará abierta hasta el 30 de setiembre, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 3 p.m.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.