Enviar

Celebre el Día del Niño

• Tiendas Universal tienen preparado un fin de semana lleno de actividades; el sábado en la tienda de avenida central “Piecitos Mágicos”, a partir de las 2 p.m. En Universal del Este, visita del Doctor Muelitas de Colgate, a las 4 p.m. En Real Cariari, torres de Lego, rifas y animación a partir de la 1 p.m. y en la sede de la Sabana, maquillaje Barbie a partir de las 3 p.m. El domingo en sucursal de la Sabana tendrán torres de Lego, rifas y animación desde la 1 p.m., en Universal del Este proyección de películas de Barney a las 3 p.m. y en Universal Real Cariari actividad de Balones Pioneer con el personaje Pionerito, desde las 3 p.m.

• La magia y diversión de los libros y las películas de fantasía y ciencia ficción llenarán de personajes de otros mundos el Museo Nacional el domingo 9 de setiembre, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m., en el Festival de la Niñez y la Juventud. Los personajes del Club de Harry Potter; el Señor de los Anillos, representados por la Sociedad Tolkien de Costa Rica, y la Legión 501, que es la guardia imperial de la Guerra de las Galaxias, son parte de los invitados. Mayor información al 257-1433.

• La celebración se realizará el sábado en el Centro Cultural José Figueres con una tarde que incluye confección de manualidades, origami, juegos y pinta caritas. El costo de la matrícula es de ¢500. El centro está ubicado al costado norte del templo parroquial de San Ramón. Más información: 447-2178 / 447-2381.
• El Museo de los Niños presenta una obra de teatro infantil con nuevos superhéroes creados por el personal de eventos especiales del museo. Además se contará con la presencia de niños gimnastas y un grupo de títeres. El Complejo Juvenil será una zona de videojuegos y un espacio para mostrar a los héroes cotidianos, también se realizarán manualidades y otras actividades. El horario es de 9.30 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de ¢800 niños y ¢1.100 adultos. Más información al 258-4929 y en la página web www.museocr.com.

• El show de Los Padrinos Mágicos se presentará mañana y el domingo en el Palacio de los Deportes, en horarios de las 10 a.m., 1 y 3.30 p.m. cada día. Las entradas están a la venta en Bansbach, Heladerías Häagen Dasz, Servimás de Hipermás, Maxibodega Alajuela, El Observatorio o por medio del call center: 207-2025 y a través de la página www.mundoticket.com. Los precios van desde ¢5 mil hasta ¢12 mil.

• Para este sábado los Museos del Banco Central han preparado un taller de faroles conmemorativos al 15 de setiembre, especialmente diseñado para niños. La actividad se inicia a las 10.30 a.m. y no tiene costo adicional. La entrada tiene un valor de ¢1.000 adultos, niños menores de 12 años no pagan. Los Museos están ubicados en los bajos de la Plaza de la Cultura.

Ver comentarios