Enviar
Catering Le Chef
Este nuevo negocio del chef Edgar Alvarez tiene capacidad para atender a 2 mil comensales

Hay servicio a domicilio de banquetes (catering service) para todos los gustos, sin embargo cuando se habla de eventos para más de 2 mil personas pocos pueden hacer el trabajo con la certeza de que será seguro (¡inocuo!), organizado y a tiempo, sin decir desde luego, de excelente sabor y creatividad.
Detrás de este negocio se encuentra el chef ejecutivo Edgar Alvarez, muy conocido en el medio y que se abre campo de manera independiente con Le Chef, que ya tiene a su haber buenos contratos y actividades por todo el país.
Otro de sus atributos es que puede llegar a cualquier parte del territorio, pues cuenta con camiones refrigerados y todo el equipo necesario, así lo demostraron en la EARTH y en las instalaciones de Tío Pelón.
La buena gastronomía no solo se ve en restaurantes, sino también en eventos especiales los cuales forman parte cada vez más de nuestra vida corporativa y social.
Edgar Alvarez también se pone el sombrero cuando es hora de ser creativo con menús étnicos de diversas partes del mundo, lo veremos investigando y actualizándose y también activo en el gremio en contacto con muchos chefs del país, no por casualidad ha sido nombrado “chef asesor de participantes” en el evento Maestro Culinario que además de la tradicional competencia llega este año con un programa renovado.
Le Chef provee también a las empresas el servicio de comedores institucionales instalando equipos (por su cuenta) para dar un servicio de bufet completo (innovador).
Alvarez tiene a su cuenta años de experiencia en las cocinas de hoteles y restaurantes independientes con una trayectoria honorable y de éxito.

Nueva propuesta
Empresa: Catering Le Chef
Teléfono 2238-3818
Directo 8355-2023

Ver comentarios