Cata de vino contó con destacado enólogo
En la fotografía Jorge Quesada Palomo, de Promedia; Carlos Moro, fundador y presidente del Grupo Matarromera, y Harold Quesada Ramírez, también de Promedia. Cortesía/ La República
Enviar

En una actividad diferente y exclusiva, la agencia de prensa y relaciones públicas Promedia organizó una cata en Gabanna Castro Club, en San Rafael de Escazú.

Varios invitados especiales y destacados empresarios costarricenses, degustaron una variedad de vinos y exquisitos maridajes.

Se contó con la presencia del destacado enólogo y empresario español Carlos Moro, fundador y presidente de Grupo Matarromera, quien presentó al mercado nacional sus vinos Emina y Oinoz.

Moro cuenta con ocho bodegas en importantes regiones de España y gracias a sus productos amigables con el medio ambiente fue galardonado el año anterior con el Premio Nacional de Innovación y Diseño en la categoría "Trayectoria Innovadora”, entregado por los reyes de España.

En la fotografía Jorge Quesada Palomo, de Promedia; Carlos Moro, fundador y presidente del Grupo Matarromera, y Harold Quesada Ramírez, también de Promedia.
 

Ver comentarios