Enviar
Caso Jackson se extenderá hasta 2010
DVD y una fragancia mantienen viva la imagen del Rey del Pop

Carolina Barrantes y EFE
[email protected]

Los nublados del día tardarán en alejarse de la imagen de Michael Jackson, ya que las autoridades que están investigando su repentina muerte presentarán cargos contra un culpable hasta el año que viene.
La medida responde a la complejidad y abundancia de las evidencias médicas que han logrado ser recabadas para el proceso, y que deberán ser analizadas.
La noticia fue difundida por el diario Los Angeles Times en el que se afirma que las pruebas postergarán en tiempo cualquier acusación formal “meses más que semanas”.
Los agentes federales y locales iniciaron una investigación por homicidio poco después del fallecimiento del “Rey del Pop” el pasado 25 de junio debido a una intoxicación aguda de anestésicos, según certificó el análisis forense.
El que fuera médico personal del artista, Conrad Murray, se convirtió en el centro de las pesquisas policiales, cooperó con las autoridades y fue interrogado en varias ocasiones.
En sus testimonios, Murray reconoció haber administrado a Jackson las sustancias que le causaron la muerte, solo disponibles bajo prescripción médica, aunque negó que actuase incorrectamente.
Incluso explicó a las autoridades que el interprete de “Bad” tenía una adicción a los sedantes y que él había intentado desintoxicarlo.
Mientras surge esta mala noticia para los fanáticos del cantante, dos buenas se asoman para ellos, un DVD y una fragancia del interprete de “Heal the world”.
El DVD del documental “This is it” que fue grabado con imágenes de los últimos ensayos que hizo Jackson, para su esperado regreso a los escenarios, y que estuvo en los cines solo tres semanas, saldría a la venta en enero.
Sony Pictures Home Entertainment, propietaria de los derechos del filme, anunció el lunes el lanzamiento para el 26 de enero del próximo año.
El material incluirá dos documentales, Staging the Return: Beyond the Show y Staging the Return: The Adventure Begins, que resalta a Jackson mientras este se preparaba para los espectáculos.
Mientras que la fragancia se titula “M” y fue creada con los códigos genéticos del cantante, según la compañía estadounidense “My DNA Fragance”.
El artículo ya está a la venta con un valor de $60 y no contiene alcohol para que su aroma dure todo el día.
Ver comentarios