Casilleros aprovechan hoy para atraer más clientes
“Todo cliente que conozca la experiencia Amazon debería aprovechar las ofertas, tomando en cuenta que están ‘arriba’ por una cantidad limitada de tiempo”, dijo Gabriela Apuy, gerente de Mercadeo de Jetbox. Gerson Vargas/La República
Enviar

El Prime Day de Amazon, un evento en el que la compañía de ventas por Internet ofrece descuentos de hasta el 60% a sus usuarios Premium, es aprovechado por las empresas de casilleros para atrapar clientes.

Jetbox, Aeropost y Box Correos sacan partido del evento para lanzar promociones y aumentar sus ventas en un día de mucho tráfico en línea.

En total, habrá unas 100 mil ofertas en línea todo el día, disponibles desde las primeras horas de hoy.

Smartphones, ropa, joyería, computadoras portátiles y cámaras, son parte de los productos que estarán en oferta.

Para abaratar el costo de su compra, Jetbox no cobrará por el flete internacional.

Además, ofrecerá asesoría en sus 16 sucursales para realizar la compra a través del portal de Amazon.

“Todo cliente que conozca la experiencia Amazon debería aprovechar las ofertas, tomando en cuenta que están ‘arriba’ por una cantidad limitada de tiempo”, dijo Gabriela Apuy, gerente de Mercadeo de Jetbox.

El evento es también aprovechado por la empresa para ofrecer suscripciones, con un costo de $1 y $10 de regalo para el primer flete.

Aeropost, en tanto, dará asesoría para la compra en sus tiendas y ofrecerá la misma garantía para los productos adquiridos en esta fecha.
“El mes de julio ha tenido un comportamiento positivo, y tomando en cuenta que se aproxima el Día de la Madre creemos que nuestros clientes aprovecharán esta fecha para comparar y comprar su regalo”, detalló Mariana Sanz, gerente de Mercadeo de Aeropost.

Por otra parte, Box Correos, de Correos de Costa Rica, rifará tarjetas de regalo de Amazon en su perfil de Facebook.

Hay que tomar en cuenta que las promociones del Prime Day son únicamente para suscriptores premium de Amazon, lo que tiene un costo de $10,99 mensuales.

Las compañías de casilleros recomiendan a quienes no tienen el servicio, que se suscriban al periodo de prueba gratis de 30 días y desafiliarse una vez que termine, si no desean pagar la mensualidad.

El servicio Prime asegura las entregas en dos días, e incluso en uno, pagando un monto adicional.

El Prime Day es un evento que conmemora el aniversario de Amazon, y el año pasado se vendieron hasta 398 productos por segundo en el mundo, superando incluso al “Viernes Negro”.

201607111938230.rec-4.gif


Ver comentarios