Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



NACIONALES


Agencias ya ofrecen los modelos 2019

Cashback, cero prima y facilidades de financiamiento para comprar carro

Varias estrategias para los vehículos 2018 quedan disponibles

Fabio Parreaguirre [email protected] | Viernes 21 septiembre, 2018

Miguel Gorrias, Automotriz
Siempre estamos trabajando para ofrecer lo último en confort, tecnología y diseño a nuestros clientes, dijo Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz. Esteban Monge/La República


Colaboró Walter Herrera

Las agencias automotoras ya tienen disponibles los modelos 2019 y con esto lanzaron varias promociones que le ayudarán a tomar una decisión en la compra de vehículo nuevo.

Opciones como el cashback, que va desde los $3 mil y que puede ser aplicado en la compra, accesorios o mantenimiento del vehículo, es algo que ofrecen prácticamente todas las marcas.

Otro caso que llama la atención del público es el uso de prima cero, algo que pocas veces se ve en el mercado, marcas como Hyundai, Chevrolet, Toyota con el Etios 2018, Renault, Kia son de las que lo ofrecen.

No piense en el próximo marchamo, todos los modelos que usted compre en este cierre de año se lo van a ofrecer con el de 2019 ya cancelado.

Si lo que usted desea es hacer un buen negocio, para los modelos 2018 hallará condiciones todavía más especiales.

Estas van desde descuentos que pueden rondar un 10%, o incluso un plan de mantenimiento gratis por un año o los primeros 15 mil kilómetros, es cuestión de que usted sepa negociar.


Prima cero


Estas son algunas de las agencias que ofrecen prima cero para sus vehículos.

Cindy Quesada

Gerente de Mercadeo
Chevrolet Costa Rica

Sí, actualmente estamos ofreciendo esta atractiva condición para todos nuestros modelos.
Nuestra estrategia está enfocada en ofrecer atractivas condiciones como cashback, primas bajas o bien prima cero, ya que aún tenemos vehículos 2018 en la amplia gama de modelos que ofrece Chevrolet (hatchback, sedanes, SUV, pick up, deportivos y comerciales).

María Elena Molina

Gerente de Promoción y Publicidad
Purdy Motor Costa Rica

En este momento, Grupo Purdy Motor está ofreciendo prima cero, a todos nuestros consumidores que deseen adquirir un Toyota Etios 2018.
Además, estrenamos una promoción especial para los modelos 2018 de Toyota Yaris Hatchback, Toyota Yaris Advance y el Toyota RAV4, la cual consiste en la aplicación de un descuento de $2.018, en el precio total del vehículo. Dicha promoción rige desde el lunes 17 de setiembre de 2018 hasta agotar existencias.

Nohelia Alfaro

Gerente Regional de Mercadeo
Hyundai, Grupo Q

Durante setiembre contamos con una muy competitiva alternativa para que los costarricenses estrenen su Hyundai.
En forma exclusiva, con CrediQ las personas se pueden llevar su modelo favorito con cero prima y una tasa preferencial del 6,95%.
Adicionalmente en modelos 2018 contamos con cashbacks que van desde $995 hasta $2 mil según el modelo y se pueden aplicar en mantenimiento, accesorios o el precio del vehículo. Marchamo 2019 incluido.


Cashback y otros beneficios


Todas las marcas dan cashback en este momento, así como otros beneficios llamativos.

Alessandro di Palma

Gerente de Mercadeo
BMW

Ofrecemos el plan 50/50, el cual consiste en que el cliente a la hora de la compra solo paga el 50% del valor de vehículo y no paga más hasta dentro de dos años.
Una vez cumplido este plazo el comprador tiene tres opciones: cancelar el restante 50%, financiarlo o devolverlo como parte de pago para sacar uno completamente nuevo.
Este plan viene a ser una forma de pago atractiva para nuestros clientes, ya que además de los beneficios que tiene, estamos ofreciendo dentro del plan el mantenimiento BSI (BMW Service inclusive) incluido por tres años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Ana Lucrecia Vargas

Directora de Mercadeo
Grupo Danissa

En Audi nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado a cada cliente y por eso los descuentos se negocian directamente con cada uno. Por ejemplo, podemos ofrecer modelos con descuentos de hasta $10 mil y primas de solo el 10%, en modelos 2018.
Por otra parte, en Nissan trabajamos con primas de únicamente el 10% del valor del vehículo y ofrecemos múltiples beneficios adicionales, tales como cashback hasta de $2 mil aplicable al precio del vehículo, mantenimiento o accesorios.

Kristian Federspiel

Director Comercial
Auto Subaru

Tenemos la promoción de $3 mil de cashback en los últimos modelos 2018 y convenios especiales de financiamiento con todos los bancos.
Alto valor percibido, calidad, seguridad y respaldo son parte de la estrategia.
Todas las anteriores a la mejor relación precio-calidad del mercado, donde ya la gente lo comenta y lo está notando por el testimonio de nuestros mismos clientes.

Miguel Gorrías

Gerente de Mercadeo
Grupo Automotriz

Estamos trabajando diversas opciones para que nuestros clientes adquieran sus vehículos Ford o Volkswagen, en este momento ponemos a su disposición el cashback en los siguientes modelos: EcoSport ($1.000), Edge ($3.600) y Amarok Highline V6 ($3 mil).
Este puede ser aplicado al precio, mantenimiento o utilizarse para accesorios.
Siempre estamos trabajando para ofrecer lo último en confort, tecnología y diseño a nuestros clientes, así como precios especiales para los amantes de nuestras marcas.

Rafael Llinares

Gerente Mercadeo
Land Rover Costa Rica

Constantemente trabajamos con alianzas bancarias con las principales entidades financieras para ofrecer las mejores condiciones desde el punto de vista económico.
Por otra parte, contamos con los mejores beneficios que hacen de nuestros vehículos las opciones más atractivas del mercado.
Cuando llegan estos meses de "transición", solemos trabajar con condiciones especiales en modelos específicos para cerrar el stock del año de salida.


Algunos modelos 2019


Ya muchas agencias ofrecen modelos del próximo año.

BMW Todos los modelos disponibles

Chevrolet Beat, Colorado, Trax, Cavalier y Aveo

Ford Figo, Ranger

Hyundai Nuevo Santa Fe, Tucson, Grand i10 sedán o hatchback, i20, i20 Active y toda la línea Modern Premium

Land Rover Para Expomóvil presentará sus novedades

Mini Todos los modelos disponibles

Nissan March, Versa, Sentra, Qashqai, X-Trail, Frontier, Urvan, Pathfinder, Murano y Kicks

Purdy Todos los modelos de Toyota, Lexus e Hino

Subaru Forester con la tecnología Eyesight de frenado automático y asistente de conducción

Volkswagen Amarok, Jetta, Polo, Virtus y Tiguan

*El resto de los modelos entrarán en los próximos meses








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.