Casa de España bailará al ritmo de flamenco
Enviar

Danza

Casa de España bailará al ritmo de flamenco

Disfrute hoy de un espectáculo que incluye arte y gastronomía española

201312052330130.m7.jpg
En el espectáculo de Allan Naranjo Escuela de Flamenco se bailarán desde los ritmos más blancos como lo son las alegrías, los caracoles y las sevillanas, pasando por bailes rojos intensos. Cortesía Allan Naranjo Escuela de Flamenco/La República
“Sangre, Azabache y cal” es el nombre del espectáculo que ofrecerá Allan Naranjo Escuela de Flamenco hoy en las instalaciones de Casa España.
Se trata de la quinta presentación de esa escuela, que invita a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con tapas y bebidas alusivas a la cultura española.

El show que resalta la pasión por este baile, se presentará a partir de las 8.30 p.m, con la promesa de enamorar al público con cada una de sus presentaciones.
El nombre seleccionado obedece a que el rojo, blanco y negro representan el punto de partida de este espectáculo, materializados cada uno de ellos en su forma más pura ligada al flamenco que se distingue por sus movimientos de brazos, feroces zapateos y rasgueos de guitarra.
El director y bailaor costarricense, Allan Naranjo, junto con el cuerpo de baile que integra la escuela, serán los encargados de realizar un gran repertorio, acompañados del guitarrista Luis Fernando Aguilar, el flautista Jesús Drever y Yamil Jaikel en la percusión.
“La presentación cuenta con dos bloques, se identifican los palos más determinantes del flamenco, se bailarán desde los ritmos más blancos como lo son las alegrías, los caracoles y las sevillanas, pasando por bailes rojos intensos como los tangos flamencos, hasta el negro cargado de lamentos”, comentó Viviana Castro, de Allan Naranjo Escuela de Flamenco.
El nuevo show será un espectáculo-cena para el público que desee asistir, el costo de la entrada es de ¢10 mil y se puede adquirir al teléfono 8843-9870, para mayor información al correo [email protected] con Viviana Castro.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios