Enviar
Casa de Marlon Brando a la venta


Una lujosa vivienda que fue propiedad del difunto actor Marlon Brando, ganador de dos Óscar por “On the Waterfront” (1954) y “The Godfather” (1972), salió a la venta por $2,8 millones, informaron medios locales.
El inmueble, de una sola planta y localizado en una finca de más de 2 kilómetros cuadrados, se encuentra en Sherman Oaks, un área residencial del condado de Los Ángeles.
Actualmente la casa donde vivió el actor pertenece a María Cristina Ruiz, antigua ama de casa de Brando y madre de sus tres hijos más jóvenes.
El edificio fue construido en 1939, consta de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y cuenta con una vivienda adjunta para invitados, así como pista de tenis, sauna y piscina.
Marlon Brando falleció en 2004 a los 80 años por un fallo respiratorio y es considerado uno de los mejores actores de la historia de Hollywood, donde fue protagonista en clásicos del cine como “A Streetcar Named Desire” (1951), “On the Waterfront” (1954), “The Godfather” (1972) o “Last Tango in Paris” (1972).

Los Angeles
EFE

Ver comentarios