Cartaginés no afloja
El celeste Ignacio Quesada disputó un balón con Fabrizio Ronchetti, que ayer se fue en blanco. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201511082302531.rec43b.jpg
Como ha sido característico, el cuadro universitario es una piedra muy incómoda en los zapatos de los llamados “grandes”, su juego en ataque pone mucho peligro a los rivales, este domingo era el Cartaginés su presa.
Josué Martínez por la banda izquierda, insinuaba mucho peligro para la zaga brumosa, que en los primeros minutos se replegó, pero Randall Brenes en la primera que tuvo aprovechó un error en salida de la “U”, un certero cabezazo puso adelante al cuadro visitante 0-1.
El gol cambió los papeles en el juego y los blanquiazules fueron más constantes que los locales, que tras un tiro de esquina vieron vulnerada su meta por segunda vez; Fernando Brenes recogió un rebote y con pierna derecha colocó un balón imposible para el arquero Cruz.
Con el marcador en contra Farinha buscó descontar con Olman Vargas desde el banquillo, una corrida de Jonathan Sibaja por el costado puso de cara a gol al delantero académico, pero su remate de cabeza no fue el mejor.
En la segunda parte, el equipo de Eduardo Méndez vivió por momentos de la renta, esperó un poco más a la UCR en su propio terreno y atacó cuando sus rivales dejaron espacios vacíos. Kevin Vega, no pudo despejar un balón en el área e impactó accidentalmente a Ignacio Quesada, lo que dio la oportunidad desde el manchón blanco a José Mena para el descuento de los académicos.
La anotación devolvió la confianza a los de Farinha, que pusieron en problemas a un Cartaginés, que se replegó a sostener la ventaja. Un remate de Guzmán, fue lo más peligroso de los visitantes, que con la victoria logran mantener aspiraciones por la clasificación.




 



Ver comentarios