Logo La República

Sábado, 27 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Cartaginés se suma a entrenar en el CAR de Joel Campbell

Walter Herrera [email protected] | Martes 02 febrero, 2021 08:45 am

David ramirez cartaginés
Twelve/La República


Cartaginés es el tercer equipo de Primera División que ha utilizado las instalaciones de Twelve, el Centro de Alto Rendimiento de Joel Campbell.

El día de ayer los futbolistas realizaron trabajo regenerative tras el encuentro el domingo ante Saprissa.

Además de los brumosos, Saprissa y Limón ya utilizaron las instalaciones y se muestran satisfechos con la calidad del recinto, ubicado en Sabana Este.

Lea más: Saprissa ya dispone de un moderno Centro de Alto Rendimiento

"No es tecnología que se encuentre en el país, con los equipos de entrenamientos muy nuevos y muy completo en recuperación y agradecido con los profesionales que trabajan acá", dijo Michael Leitón, preparador físico del Cartaginés.

"Muy contento por Twelve, muy sorprendido, tiene todo lo que los jugadores profesionales necesitamos, invito a los demás compañeros de fútbol que ingresen y a personas ajenas al fútbol", agregó Roger Rojas.

Twelve es el primer Centro de este nivel en toda Centroamérica manteniendo tecnología de punta y los conocimientos adquiridos no solo por el delantero sino también por su grupo de profesionales que lo acompañan en este proyecto.

Lea más: Limón F.C. utilizará el CAR más nuevo del país gracias a patrocinio de Joel Campbell

Este centro posee gimnasio con tecnología de punta, área para entrenamiento de fútbol, piscina, crioterapia, centro médico deportivo, imagenología, cardiólogo, fisioterapeuta, laboratorio, nutrición, hidroterapia del colon y cafetería.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.