Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Limón F.C. utilizará el CAR más nuevo del país gracias a patrocinio de Joel Campbell

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 23 diciembre, 2020 02:07 pm

limon campbell
Limon FC/La República


El delantero costarricense Joel Campbell patrocinará a Limón F.C.

De esta manera y con este comunicado fue que la institución caribeña dio a conocer la noticia.

Campbell, quien brilla en el León de México, actual campeón de ese país, respaldará por los próximos 18 meses al equipo de Limón con su centro de alto rendimiento, TWELVE Sport Center.

Lea más: Joel Campbell: “Llevo años preparando mi retiro”

“Los Campbell son de la casa, por eso fue muy gratificante cuando, desde México nos llamó Joel para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC. Deinmediato nos pusimos de acuerdo, ya que más que un patrocinador, Campbell es de la familia y fiel a como somos los limonenses nos gusta ayudarnos siempre. Para nosotros es un lujo tenerlo en el equipo”, manifestó Cristian Williams, Director de Comunicación y mercadeo.

La planilla del primer equipo de Limón, así como sus ligas menores tienen a partir de este momento al más moderno centro de alto rendimiento del país a su disposición.

Lea más: Joel Campbell inaugurará Centro de Alto Rendimiento en San José en enero

“Siempre he querido apoyar a Limón FC. Estando en México me percaté que están haciendo las cosas de una muy buena manera y eso me motivó a convertirme en patrocinador. Este es un primer paso, quiero ayudar siempre y sueño con tener un TWELVE Sport Center en Limón en el futuro”, afirmó Joel Campbell.

TWELVE Sport Center se encuentra en Sabana Este y abrirá las puertas al público en enero del 2021. Cuenta con la más alta tecnología al servicio de los deportistas. Tiene un gimnasio, área para entrenamiento de fútbol, piscina, crioterapia, Centro médico Deportivo, Imagenología, cardiólogo, fisioterapeuta, laboratorio, nutrición, hidroterapia del colon y cafetería.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.