Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Joel Campbell inaugurará Centro de Alto Rendimiento en San José en enero

Walter Herrera [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020 02:55 pm

joel campbell
Joel Campbell/La República


El sueño del futbolista Joel Campbell de poder devolverle a la sociedad un poco de lo que ha recibido se hizo realidad y este jueves en colaboración con Grupo CICADEX se dio a conocer a la prensa el Centro de Alto Rendimiento Twelve que se ubica en Sabana Este.

Lea más: Joel Campbell construye Centro de Alto Rendimiento único en Costa Rica

Twelve es el primer Centro de este nivel en toda Centroamérica manteniendo tecnología de punta y los conocimientos adquiridos no solo por el delantero sino también por su grupo de profesionales que lo acompañan en este proyecto.

Este Centro que iniciará de manera oficial en el mes de enero posee gimnasio con tecnología de punta CICADEX, área para entrenamiento de fútbol, piscina, crioterapia, Centro médico Deportivo, Imagenología, cardiólogo, fisioterapeuta, laboratorio, nutrición, hidroterapia del colon y cafetería.

Lea más: Emprendedores ya cuentan con guía para consolidar su negocio

“Me siento muy contento e ilusionado por terminar este proyecto porque es devolver un poco de lo que el deporte me ha dado y colaborar con darle esto a la sociedad me parece importante, no solo para atletas sino para todos aquellos que quieran tener un estilo de vida saludable”, expresó el delantero nacional.

Con la apertura se espera poder contribuir con el crecimiento científico y mejoras reales en los entrenamientos y recuperación de nuestros deportistas sin importar su disciplina.


NOTAS RELACIONADAS


Joel Campbell

Joel Campbell: “Llevo años preparando mi retiro”

Jueves 21 marzo, 2019

El futbolista costarricense Joel Campbell le dio un nuevo empuje al Centro Médico Integral Campbell, que fundó hace seis años, en Paseo Colón.

Joel Campbell impulsa el fútbol callejero

Martes 16 mayo, 2017

Evento Mejenga Sports by Campbell tiene a los 20 equipos que buscarán ser el mejor 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.