Enviar
Carretera hacia Santa Ana sufrirá cierres

Danny Canales
[email protected]

Los usuarios de la vía a Santa Ana deberán tomar medidas de prevención a partir de esta semana debido al cierre parcial que se llevará a cabo durante algunas horas al día en el carril que viene hacia San José.
El cierre se producirá por los trabajos de construcción de drenajes que se realizarán en la calzada. La obra es parte del proyecto de construcción de la vía a Caldera.
La afectación del paso en el carril derecho se dará a partir de hoy a las 9 a.m. Más adelante se hará lo propio en el otro sentido.
El trayecto intervenido será desde 500 metros al este del Oficentro Forum hasta la entrada del Residencial Villareal, anunció José Pablo Sáenz, director técnico de Autopistas del Sol.
“Es importante que los conductores que vayan a utilizar la vía tomen las medidas de prevención necesarias y salgan hacia su destino unos minutos antes de lo previsto o bien busquen rutas alternativas”, afirmó el ingeniero.
El representante de la concesionaria manifestó que además de la señalización necesaria, tendrán la presencia de oficiales de tránsito para reducir los efectos en el usuario.
“Está prevista la colocación de placas metálicas durante las noches sobre las zanjas en las zonas intervenidas, de tal forma que nunca se llegue a cortar la circulación de la vía”, agregó.


Ver comentarios