Carrera invita a atletas al camino contra el cáncer de mama
Enviar

La carrera Avon Contra el Cáncer de Mama se realizará este domingo 4 de marzo en Paseo Colón con el fin de recaudar fondos para la Fundación Nacional Contra el Cáncer de Mama (Fundeso).

La competición tendrá dos trayectos. El primero de 5 kilómetros y tanto su salida como meta de llegada serán en Paseo Colón; mientras que el recorrido pasará por el Parque La Sabana, el Estadio Nacional y los alrededores.

La segunda tendrá un trayecto de 10 kilómetros y atravesará Paseo Colón, la Sabana, Pavas y Rohrmoser.

En los 5 kilómetros, las categorías serán libres tanto en femenino como masculino; mientras que los 10 kilómetros se dividirán entre sub 19, Mayor, Veteranos A, B, C, D y E.

Habrá atractivos premios para corredores experimentados y novatos.

El kit de participación incluye camiseta dry fit, medalla e hidratación y las inscripciones tienen un valor de ¢12.500.

Los puntos de venta son: Tienda Brooks (Pavas, Curridabat, Santa Ana, Heredia), Intelec (San José y Heredia), Extremos (San José, Multiplaza, Plaza Lincoln), Tienda Runners Club Cartago, Athletic Corner, Mas que running PZ, Momia Cartago, La Colmena, Fortia Sports y Miguel Foticos o el sitio web www.avon.cr/cruzada

Para todos los atletas que no quieran participar en la carrera o no se sientan en las condiciones adecuadas para hacerlo, habrá una caminata gratuita que le dará la vuelta al Parque Metropolitano La Sabana con el fin de ayudar a la causa y unirse a este evento.

Hay tiempo de inscribirse hasta el domingo a las 7:00a.m.

Categorías

Categoría     Edad

Sub 19     hasta 19
Mayor           20-34
Veteranos A 35-44
Veteranos B 45-54
Veteranos C 55-64
Veteranos D 65-74
Veteranos E 75-99



Ver comentarios