Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Carradine podría haber muerto durante acto sexual

| Sábado 06 junio, 2009



Carradine podría haber muerto durante acto sexual

El actor, encontrado ahorcado el jueves en su habitación en un hotel de Bangkok, podría haber perdido la vida durante un acto sexual que salió mal, indicó el viernes la policía.
“Había una soga atada a su cuello y otra a sus genitales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero” de su habitación, dijo. “Bajo estas circunstancias no estamos seguros de que se suicidó, quizás murió durante un acto de masturbación”, agregó.
Carradine, célebre por su actuación en la serie de televisión “Kung Fu” en los años 70, fue encontrado por una mujer de limpieza.
Carradine estaba en Bangkok por el rodaje de la película “Strech”, realizada por Charles de Meaux y producida por la firma francesa MK2. Su muerte sucedió tres días antes del final del rodaje.
Interrogados por la policía, los miembros del equipo de producción explicaron que el actor había “bebido cerveza de la mañana hasta la noche el día antes de que fuera encontrado muerto” en su habitación.
Los resultados de la primera autopsia demostraban que Carradine no había muerto por causas naturales, pero que los médicos esperaban los resultados de otros análisis sobre la posible presencia de droga y alcohol en la sangre.
El actor murió tras una repentina falta de oxígeno y su cuerpo no presentaba ninguna marca de golpes.
En Hollywood, la familia Carradine se manifestó “abatida”.

Bangkok
AFP