Enviar
Carnaval al mejor estilo de Brasil

Melissa González
[email protected]

Recientemente Brasil vivió una de sus grandes fiestas al ritmo de samba, con bellas mujeres vestidas con extravagantes trajes y una multitud de gente de todo el mundo ansiosa por unirse al tradicional carnaval.
Costa Rica podrá vivir una pequeña pincelada de esta gran celebración, que promete trasladar un poquito del sabor de esta tradición a la capital.
Esto gracias a la actividad que organiza la Fundación de Cultura, Difusión y Estudios Brasileños denominada Fiesta de Carnaval 2010, que ya tiene años de hacerse en el país, y que es este se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero en el Hotel Crowne Plaza Corobicí a partir de las 8 p.m.
La entrada tiene un costo de ¢8 mil y se puede adquirir en la Fundación, ubicada 100 metros al oeste y 75 al sur del Hospital de Nacional de Niños o en la sede de Santa Ana, 100 metros al oeste y 150 sur de la Cruz Roja.
“Es una fiesta para la colonia brasileña y para los ticos, con el fin de divulgar la cultura de Brasil”, comentó Mercia Lima, jefa de administración de la Fundación.
Los asistentes a la actividad podrán deleitarse al ritmo de samba, con música, bailes, concurso de disfraces, DJ, entre otros entretenimientos.
La organización solicita a los asistentes puntualidad para que puedan adquirir buenos espacios.
Ver comentarios