Enviar
Carnaval con bien social

La Asociación de Damas Panameñas realizará un carnaval para recaudar fondos que serán destinados a la Asociación de Niños con Fibrosis Quística

Melissa González
[email protected]

Con un gran carnaval, amenizado por comparsas y grupos musicales que darán una muestra del sabor panameño y costarricense, la Asociación de Damas Panameñas espera recaudar fondos para el bien social.
El carnaval se realizará en el Hotel San José Palacio el próximo viernes 22 de agosto a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢10 mil, dinero que se utilizará para ayudar a los niños de la Asociación de Niños con Fibrosis Quística.
Esta es una de la iniciativas que las Damas Panameñas realizan cada año. Para este evento contactaron a la producción de “Cantando por un Sueño” para hacerse cargo del caso propuesto por el periodista Walter Campos y la soñadora Mildred Fernández.
“Durante todo este tiempo, nuestro grupo de señoras panameñas se ha dedicado a trabajar a favor de los más necesitados, y es así como hemos colaborado con niños con parálisis cerebral, con sida, adolescentes de la calle, drogadictos, ancianos de Villa Esperanza de Pavas, y los últimos tres años con el Hospicio de Huérfanos”, expresó María Grimaldo de Gallardo, secretaria de la junta directiva de la Asociación de Damas Panameñas.
La actividad además incluye rifas, presentaciones de baile, así como la murga panameña que es similar a una cimarrona, además de un desfile de disfraces y la participación del grupo Fachas de Costa Rica, en una actividad totalmente informal.
“También vamos a traer a dos empolleradas, que son muchachas jóvenes con sus polleras y van a realizar una presentación”, comentó Grimaldo.
Los boletos se pueden comprar el mismo día en el hotel o previamente en la Embajada de Panamá ubicada en Barrio La Granja, del antiguo higuerón de San Pedro 200 metros sur y 25 este.
Para más información puede llamar al 2281-2103.
Ver comentarios